Socios

Todos nuestros Socios han desarrollado su carrera profesional en bancos de inversion internacionales y han trabajado muchos años en diferentes centros financieros del mundo, y la mayoría ha desempañado puestos de liderazgo en estas instituciones. En cada transacción los Socios lideran tanto la ejecución como la originacion y hemos dado mucha importancia a atraer profesionales de gran experiencia y capacidad por debajo del nivel de socio. Actualmente el equipo que apoya a los Socios se compone de 15 profesionales incluyendo directores, managers., analistas y administrativos, casi todos provenientes de bancos de inversion y grupos financieros globales.

 

José Falgás

José se incorporó a SOCIOS en febrero de 2006, tras quince años en el departamento de corporate finance en Merrill Lynch, tanto en Londres como en Nueva York, y en Deutsche Bank en Madrid.

José ha participado en múltiples operaciones de M&A y de mercado de capitales con grandes instituciones financieras españolas como Banco Santander, BBVA, Caixa/Bankia y Banc Sabadell y otras compañías cotizadas españolas como Endesa, Repsol, Telefónica y Naturgy.

José está potenciando las relaciones de la Firma con sus clientes históricos, así como desarrollando nuevas relaciones con clientes en diferentes sectores como los de alimentación, salud, seguridad y energías renovables entre otros. En los últimos años ha trabajado en numerosas transacciones con fondos de capital privado tanto españoles como internacionales.

Nacido y formado en Valencia, José aporta a la Firma un amplio conocimiento y acceso a nuevos clientes en ese ámbito geográfico.

José Antonio Martín De Los Santos

José Antonio se incorporó a SOCIOS FINANCIEROS en enero de 2007. Anteriormente fue socio responsable de Ernst & Young Corporate Finance desde 2002, y socio de Corporate Finance desde 1999. Previamente trabajó en ABN AMRO Bank en Amsterdam y con anterioridad en Credit Lyonnais y AB Asesores. 

José Antonio está especializado en el asesoramiento de fusiones y adquisiciones y valoraciones tanto de empresas cotizadas como no cotizadas. Ha asesorado a empresas del IBEX 35, empresas privadas y familiares así como a empresas internacionales de distinto perfil. Adicionalmente ha liderado diferentes operaciones para firmas de capital riesgo tanto en el lado comprador como vendedor.

José Antonio habla con fluidez inglés, español, holandés y portugués.

José Antonio tiene 30 años de experiencia en banca de inversiones.

Laura Satrústegui

Laura se incorporó a SOCIOS en 1997. Previamente trabajó en el área de Corporate Finance en Calyon y Westdeustche Landesbank. Fue nombrada Socia en 2003.

Laura ha liderado transacciones tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con una dilatada experiencia en los sectores de: educación y formación, alimentación y bebidas, cuidado del hogar y personal, retail (textil y restauración) e ingeniería. Asimismo, tiene una extensa experiencia en mandatos de búsqueda y operaciones de búsqueda de financiación.  Entre sus clientes figuran, entre otros: Inspired Education Group, Laboratorios Almond, Calidad Pascual, Cafento, Asturbega, Quimi Romar, Cantabria Labs, Lateral, Café y Té, Bimba y Lola, Cortefiel, IDP, Isastur y clientes private equity: PAI, CVC, Permira, Artá Capital, ProA, Nazca, BlueGem y Realza Capital.

Laura también supervisa los equipos de trabajo de la Firma.

Se licenció en Babson College (Boston) en Administración de Empresas y es MBA por el Instituto de Empresa.

Mark Parson

Mark nacido en Gran Bretaña y se incorporó a SOCIOS en 2002, tras diez años de experiencia en Londres trabajando en Corporate Finance en los bancos HSBC, Natwest Markets y Hawkpoint.

Mark asesora tanto en operaciones nacionales como cross border. Cuenta con un enfoque específico en operaciones relacionadas con fondos de capital riesgo. Clientes industriales multinacionales como Accelya, Albatros, Alitalia, Ambuibérica, Applus+, Autoroutes du Sur de la France, Azkoyen, BAA, Cheung Kong Infrastructure, Club Internacional del Libro, CMVC, Colegios Laude, Copenhagen Airports, Destinia, Deutsche Telekom, Domus Vi, Dufry International, EERL, Electro-Stocks, Energy House, Globalvia, Grupo BC, HUNE, Inspired Education Group, Marine Wendel, Masco Corporation, Nace Schools, National Express, Nationsrent, Norrell Inc., Novozymes, Parques Reunidos, PFS, Philips, Printeos, Sanitas, Skiold, Statoil, Swiss Air, Tinsa, Vivo Diagnóstico, Vinci and Wallenius Wilhelmsen. Asimismo, Mark ha colaborado con la mayoría de fondos de capital riesgo activos en el mercado español.

Se licenció en Finanzas Internacionales con Matrícula de Honor y cuenta con un Diploma por el Securities Institute.

Nicholas Walker

Nicholas co-fundó SOCIOS en 1991 y fue Joint Managing Partner de la Firma con Teo Millán hasta 2021. Nicholas regresó a Londres en 2013 para centrarse en diferentes proyectos en el Reino Unido donde sigue colaborando con la firma en el desarrollo de las relaciones con las firmas internacionales que pertenecen a Oaklins. Previamente, fue Director del Grupo de M&A en la Peninsular Ibérica para Citicorp Investment Bank y Vice-Presidente del Departamento de M&A de Bank of America International en Londres.

Entre sus credenciales españolas se encuentra el hecho de haber diseñado la primera transacción Public To Private que tuvo lugar en la Bolsa Española, la primera OPA contenciosa exitosa para un inversor español en la Bolsa Londinense y la mayor desinversión en su momento por parte de un Private Equity en España.

En años recientes, Nicholas ha formado parte de varios Consejos de Administración de sociedades multinacionales basadas en Londres, entre ellas el Consejo de Administración de BP Marsh & Partners Plc, una firma de Private Equity cotizada en la bolsa londinense y fue Consejero y Presidente de Comité de Desarrollo de Ardingly Colege, parte de la mayor ONG educativa en el Reino Unido, Woodard Corporation.  Nicholas también es Presidente de Annabel Walker Properties, Lda, un promotor inmobiliario activo en el Algarve, y miembro del consejo asesor de Monsanto Capital en Lisboa.

Bosco Salaverri

Bosco co-fundó SOCIOS en 1991. Anteriormente trabajó en el área de corporate finance de Benito & Monjardín, S.V.B.

Bosco ha asesorado a un amplio número de compañías nacionales e internacionales, enfocándose particularmente en las siguientes áreas: Servicios Financieros (Agrupació Mutua, Crédit Lyonnais, Corporación Caja Madrid), Alimentación y Bebida (Grupo Larios, Grupo Navidul, Compass Group, Bodegas CVNE), Construcción e Inmobiliario (Uralita, Inmobiliaria Osuna, Grupo Inmocaral), Grupos empresariales diversificados (CF Alba, Corporación IBV, JP Morgan Partners, Sapec Group) y otros sectores industriales con clientes nacionales (Funespaña y Grupo Lledó) e internacionales (Philips y BV). En el área del Private Equity, Bosco participó en la entrada de Colony Capital en Inmobiliaira Colonial y, más recientemente, en la venta de Grupo Multiasistencia a Portobello Capital.

Bosco es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto (Bilbao).

Teodoro Millán

Teo es Socios Fundador y desde 2021 en situación de retiro

Junto con dos personas de su equipo en Benito y Monjardín, SVB, donde había ejercido de Director General desde su fundación, y con Nicholas Walker, Teo fue uno de fundadores de la firma en 1991. Formado como economista, tiene un Ph D por la Universidad de Minnesota (EEUU) y ha ejercido como profesor e investigador en distintas instituciones. Teo pasó a la situación de retiro en Socios Financieros en Febrero de 2021 tras haber sido Joint Managing Partner de la sociedad con Nicholas desde su creación, participando en todas las tareas de dirección y desarrollo del proyecto y liderando equipos en la ejecución de operaciones. Mantiene, sin embargo, un vinculo profesional con la firma, colaborando en algunas iniciativas y operaciones de forma puntual.

En la actualidad Teo es Presidente no ejecutivo de Urquijo Gestión S.A., S.G.I.I.C., sociedad de banca privada del grupo Banco de Sabadell. También forma parte del consejo asesor de Biz Jurídico Tributario, S.A. así como de Gastón y Daniela, S.A. Además es miembro fundador y forma parte de la Junta Directiva del Instituto de Capital Riesgo, INCARI.