Oaklins

Presencia internacional mediante nuestra participación en Oaklins

«Al ser parte del equipo global de Oaklins, podemos acceder a una gran variedad de operaciones que otras organizaciones no pueden siquiera identificar. Desde transacciones pequeñas con mucho potencial hasta situaciones de tamaño grande mas maduras y consolidadas. No hay otra organización en el mundo dedicada a empresas de tamaño medio que tenga un alcance tan amplio.».

Oaklins es la organización dedicada a asesoramiento en M&A de empresas de tamaño medio con mas experiencia en el mundo, con 850 profesionales dedicados «full time», con equipos de expertos sectoriales y con presencia en 45 países. En el conjunto de la organización a nivel global hemos cerrado mas de 1700 transacciones en los últimos cinco años. Al estar activos en las principales economías del mundo y muy cercanos a la empresa local esto nos permite originar transacciones e identificar contrapartes en cualquier pais del mundo gracias a numerosos equipos de asesores locales que cubren desde Estocolmo a Shanghai, de Nueva York a Sao Paulo,…etc, ofreciendo a nuestros clientes un alcance incomparable dentro del mundo de M&A de empresas medianas a nivel global.

Nuestra colaboración permanente con nuestros colegas Oaklins en otros países, entre los que se encuentran tanto bancos de inversion como firmas privadas locales, nos permite combinar conocimientos sobre sectores específicos con una gran experiencia transaccional de los 850 profesionales tanto en mandatos de compra como en mandatos de venta así como en procesos de búsqueda de capital privado.

0
Professionals Globally
0
Countries
0
Deals

Including many cross-border transactions, have been completed in the past 5 years

Oaklins_logo_graphite

Global mid-market 2020

By volume (value US$)

PwC - 182
Oaklins - 165
Deloitte - 164
EY - 137
KPMG - 132
Goldman Sachs & Co. LLC - 95
Rothschild & Co - 95
JPMorgan - 74
Bank of America - 72
Lozard- 60
texto

18.2 Billones

8.5 Billones

16.5 Billones

13.4 Billones

11.4 Billones

24.2 Billones

17.7 Billones

11.0 Billones

18.1 Billones

17.7 Billones